Problema de conectividad con wifi

lurdoeste
Yo probé el VDSL
Problema de conectividad con wifi

Buenos días.

Desde que hace unos días se ha intervenido en el router para solucionar una incidencia en la calidad de las llamadas desde el fijo (ver: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sonido-entrecortado-y-con-eco-en-tel%C3%A9fono...), la conexión wifi no funciona adecuadamente.

Pese a que en el router están encendidos los led de wifi y wifi-plus, sólo se puede conectar con éste último. Si se intenta conectar por wifi, los equipos se quedan esperando autentificación eternamente.

El router se ha reiniciado varias veces y el problema persiste.

Accediendo al router mediante Alejandra, he probado a desactivar y activar ambos wifi. Mientras que el wifi plus se activa y desactiva sin problemas, con el wifi no pasa lo mismo. Aunque en Alejandra aparezca el wifi como activado, el led en el router permanece apagado. Tras varios intentos de encender y apagar, el led se consigue encender, pero sin conseguirse conectividad.

Toda la configuración del router es la que venía por defecto, no se ha cambiado nada.

En la resolución de la incidencia de voz, la técnico Samanta comenta que ha actializado el equipo... ¿puede venir de allí el problema?

Quedo pendiente de respuesta para suministrar los datos por privado para que solucione esta incidencia.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lurdoeste!

 

Efectivamente en aquel hilo actualice el Router pero no debería de haber ocurrido esto. He restablecido valores en tu equipo y dejado la versión operativa del firmware. ¿Podrías comprobar si ya se ha solucionado la incidencia?

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

Samanta



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lurdoeste
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Después de ese último cambio la conectividad WiFi se ha restablecido. En todos estos días la conexión ha estado funcionando de forma aparentemente normal.

Seguiremos pendientes de como se comporta, pero creo que de momento el tema parece solucionado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lurdoeste!

 

Nos alegra saber que tiene solucionada ya su incidencia, para cualquier futura consulta o gestión técnica no dude en contactar con nosotros.Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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