Problema de conexión WIFI con router zyxel p660hw-d1

adrada
Yo probé el VDSL
Problema de conexión WIFI con router zyxel p660hw-d1

Buenas.

 

Llevo varios dias con problema de conexión por WIFI con un dispositivo android, y he encontrado en estos foros cantidad de gente con el mismo problema, 

Parece que al cambiarles el router el problema se ha solucionado.

Por favor ¿Me podríais sustituir el router?

Gracias anticipadas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.097 Visitas
4 RESPUESTAS 4
adrada
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me ayude o me diga algo

Mensaje 2 de 5
1.071 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrada.

 

¿ Que marca y modelo de dispositivo Android tienes ?.  Enviáme de paso el nº de teléfono, datos titulñlar y vemos que versión de firmware tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.060 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrada.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.042 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me han cambiado el router, y parece que está solucionado.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.037 Visitas