Problema de conexión con Aire Acondicionado Daikin

maria_lm
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión con Aire Acondicionado Daikin
Buenas,

Me instalaron un aparato para el control de Aire Acondicionado DAIKIN pero este no está detectando mis redes wifi de Movistar (ni la normal ni la plus). Es extraño porque detecta otras redes wifi de alrededor. 

En el aparato hay dos maneras de asociarlo al router, manual y por WPS. He intentado la configuración manual pero el adaptador no detecta mis redes wifi y también con el WPS pero no se conecta de ninguna de ellas.

Ya he comprobado en la configuración de mi router que el WPS estuviera activado, aunque de no ser así, debería poder conectarlo indicando los datos de mi red pero no la detecta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
4.684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria_lm, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.669 Visitas
maria_lm
Más integrado que la RDSI

Gracias, Ángela.

 

Envié el mensaje tal y como me indicaste pero de momento no he recibido contestación. ME mantengo a la espera.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
4.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria_lm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Los dispositivos domésticos tienen muchos fallos de conexión wifi, porque intentan conectar con la red wifi 5 GHZ, Para que funcionen, tendrías que desactivar la opción Band Steering, te adjuntamos el enlace donde tienes toda la información para poder realizarlo (pincha aquí). Comprueba así la conexión y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.589 Visitas
maria_lm
Más integrado que la RDSI

Funcionó!

Siguiendo las indicaciones ya conseguí conectar el dispositivo mediante la configuración manual (no por WPS). 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda 😄

Mensaje 5 de 5
4.567 Visitas