Problema de conexión desde Movistar a otra IP de Orange

aitor_
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión desde Movistar a otra IP de Orange

Hola, me encuentro desde el pasado martes (3-7-18) con el problema de no poder conectar a la IP que tengo en la oficina para el acceso remoto. Esa IP esta contratada bajo el servicio de Orange pero las conexiones remotas se realizaban hasta el martes sin problema alguno desde 4 puntos distintos de Movistar situados en la provincia de Vizcaya. Por el traceroute hemos podido ver que la conexión no pasa de una IP de Movistar quedándose ahí. Esto que les indico ante la duda de que el problema fuese del servidor de la oficina se ha probado desde distintos operadores como son Orange, Vodafone y Euskaltel pudiendo con todos ellos enlazar a dicha IP sin problema. 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aitor_,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
aitor_
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy ha venido el técnico de Movistar. Como es lógico venía  con el router nuevo debajo del brazo pero nada más ver el fallo y verificar lo que le mandan verificar ha dado parte de que el fallo es de Movistar.

Posteriormente en menos de una hora se ha solucionado en los cuatro puntos de Movistar desde los que no conseguía conectar a la IP de Orange.

 

Un Saludo, y gracias.

 

Un Saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
397 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como comentas que ya está solucionado vamos a cerrar tu caso. Gracias por informarnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas