Problema de conexión dispositivo broadlink rm mini 3

luiswash
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión dispositivo broadlink rm mini 3

Buenas noches,

 

Escribo porque tengo problemas en la conexión de mi dispositivo de la marca Broadlink modelo RM Mini 3, antes de escribir en este foro tuvimos contacto con un técnico (muy amable) que nos facilitó la red de invitados con la que pudimos vincular nuestro robot aspiradora de la marca Conga (funcionalidad que no podíamos antes) pero sigue sin poder conectarse en la red el RM Mini 3 cuando hemos intentado en otras redes y se conecta sin problema.

 

¿Podríais ayudarme?


Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luiswash

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Este dispositivo Broadlink modelo RM Mini 3, como los robot Conga solo son compatibles con redes WiFi 2.4GHz b/g/n.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luiswash

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. 

 

Hemos comprobado con el router que tienes instalado, si tu dispositivo sólo es compatible con redes WiFi a 2,4GHz, prueba a hacer lo siguiente:

 

Entra a la configuración del router tecleando en navegador 192.168.1.1 y escribe la contraseña de acceso a la puerta de enlace. Esta se encuentra en la pegatina que tiene el router pegada en la base junto a la clave WiFi. Por lo general son 8 caracteres. Una vez que entres sigue la siguiente ruta:

 

192.168.1.1 - MENÚ - Configuración avanzada - ACEPTAR - Wireless - wl1 ó Menú-Opciones avanzadas-Wireless-wl1-Basic

 

Una vez que te encuentres en ese apartado desmarca (en el checking box marcado) la SSID de WiFi 5GHz pero que tiene el mismo nombre que tu red WiFi a 2,4GHz.

 

Luego pulsa "apply/save"

 

Prueba de nuevo a emparejar tu dispositivo con el router. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela

 

 



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luiswash
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

No he podido encontrar la opción de wl1, en mi configuración se pasa de wireless a basic sin seleccionar la red, no se si eso afectará pero no he conseguido configurarlo.

 

¿Me podríais ayudar?

 

Muchas gracias.


Un saludo,
Luis.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luiswash

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionada . Por favor , vuelve acceder a nuevo a la configuración de la puerta de enlace de tu router  192.168.1.1 y escribe la contraseña de acceso a la puerta de enlace ( 192.168.1.1 - MENÚ - Configuración avanzada - ACEPTAR - Wireless - wl1 ó Menú-Opciones avanzadas-Wireless-wl1-Basic),  ya que  solo atraves de esta opción se puede desactivar  la red  id  WiFi 5GHz pero que tiene el mismo nombre que tu red WiFi a 2,4GHz.  y vía remota no tenemos acceder a desactivarla 

 

Esperamos tu  comprobación

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luiswash,

 

Contactamos para saber si pudiste efectuar la modificación que te indicamos anteriormente para comprobar si te había funcionado.

 

Si ves que no fuera el caso y necesitas alguna otra ayudao consulta, no dudes en indicarnoslo.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 

 



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Hola @luiswash

Al no tener ninguna otra respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda con este tema, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves



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