Problema de conexión en PS4 con PSN

André_M
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de conexión en PS4 con PSN

Buenas tardes, llevo casi un mes peleando con Sony y Movistar para conectar con PSN desde mi PS4 y la verdad, estoy bastante decepcionado con ambos... 

A ver si desde aquí sí me pueden ayudar.

¡Muchas gracias y un fuerte saludo!

Mensaje 1 de 9
3.048 Visitas
8 RESPUESTAS 8
André_M
Mi vida cambió con el ADSL

No se muy bien como va esto, me dijo un técnico de movistar que abriera aquí una incidencia porque el problema parece ser del router. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
3.029 Visitas
KIE_XIII
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo tuve ese mismo problema y la solucion fue actualizar el firmware de mi router.Contacta con un tecnicoMovistar y te lo ponen al dia en un momento.Espero a verte sido de ayuda.

Mensaje 3 de 9
3.027 Visitas
André_M
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a través de esta plataforma se puede solicitar la acutalización también ¿no?

Gracias por tu ayuda 😉

Un saludo

Mensaje 4 de 9
3.022 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En efecto. Para eso necesitamos un privado con tu nombre, dni y teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.000 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola André_M,

actualizado firmware.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.973 Visitas
kalle1507
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también necesitaría que me actualizasen el firmware de mi router.

Pero no puedo enviar mesajes privados. Me pone acceso denegado.

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 7 de 9
2.955 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas noches:

 

Probar a configurar en manual la PS4. Modificar el tamaño MTU a 1473.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.902 Visitas
André_M
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto pues muchísimas gracias, me ha ido perfecto.

Mensaje 9 de 9
2.878 Visitas