Editado 23-01-2015 15:32
Editado 23-01-2015 15:32
Buenas tardes, llevo casi un mes peleando con Sony y Movistar para conectar con PSN desde mi PS4 y la verdad, estoy bastante decepcionado con ambos...
A ver si desde aquí sí me pueden ayudar.
¡Muchas gracias y un fuerte saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
No se muy bien como va esto, me dijo un técnico de movistar que abriera aquí una incidencia porque el problema parece ser del router. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Hola yo tuve ese mismo problema y la solucion fue actualizar el firmware de mi router.Contacta con un tecnicoMovistar y te lo ponen al dia en un momento.Espero a verte sido de ayuda.
Muchas gracias, a través de esta plataforma se puede solicitar la acutalización también ¿no?
Gracias por tu ayuda 😉
Un saludo
En efecto. Para eso necesitamos un privado con tu nombre, dni y teléfono
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola André_M,
actualizado firmware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
yo también necesitaría que me actualizasen el firmware de mi router.
Pero no puedo enviar mesajes privados. Me pone acceso denegado.
Gracias y saludos,
Editado 29-01-2015 7:06
Editado 29-01-2015 7:06
Buenas noches:
Probar a configurar en manual la PS4. Modificar el tamaño MTU a 1473.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es