Problema de conexión en PS4 con PSN

conchi2
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de conexión en PS4 con PSN

Hola , tengo Fusion con Movistar y desde 14/08 no puedo acceder a playStationNetwork. ni con wifi ni con cable. Si me conecto a traves de datos moviles va bien. Por otro lado el resto de ordenadores , tablets , etc , funcionan correctamente. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
857 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Guardl4n
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
826 Visitas
37733527A
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, desde hace más de dos semanas. Me vino un técnico a cambiar el router al cambiar a 300 megas, y tampoco funciona. 
Me podríais mirar de actualizar el router, alguien de movistar por favor?



Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
806 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias 37733527A, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
760 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dis conchi2, has conseguido que funcione o continuas con los problemas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
760 Visitas
conchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

si ya esta solucionado. Vino el tecnico a actualizar el router a la ultima version.

Saludos

Mensaje 6 de 7
737 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
736 Visitas