Problema de conexión router

ninubi
Yo probé el VDSL
Problema de conexión router
Buenas tardes. Verán, hace unos días que no me puedo conectar a internet, ya que cuando lo intento hacer tanto por cable como por wifi, se conecta pero me dice "baja velocidad, conectividad limitada o nula". Llamé al 1004 pero sólo hablé con el ordenador y sigue igual. Me he fijado en que la luz PPP no parpadea y antes lo hacía. Mi router es el amper blanco. Mientras, estoy con un viejo modem sin wifi y me gustaría saber que solución tendría. Muchas gracias. Un saludo!
Mensaje 1 de 8
588 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos y he probado el circuito. Se ve todo correcto y el circuito está conectado a internet. Va ya todo bien?.

 

El fallo de conectividad limitada o nula indica que falla la conexión entre el equipo y el router; te pasa en todos los pc's o navegas con alguno?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
564 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenos días. Claro, es que con el modem que tengo si se conecta, pero con el router blanco es cuando viene el problema. Tanto el pc por cable como el móvil y demás, que tengo conectado por wifi, me da el mismo problema, me dice que la conectividad es nula. La cosa es que cuando intento solucionarlo en el ordenador me aparece todo correcto, pero la luz del router "PPP" ni parpadea ni hace nada, cosa que sí pasaba antes y pasa con el modem que tengo ahora mismo. No entiendo qué puede estar pasando. Un saludo y gracias!
Mensaje 3 de 8
555 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, para coroborar que los datos que tengo son correctos, vuelve a pasarme el teléfono del adsl y un movil y nombre de contacto por privado y abro incidencia para que te cambien el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Muchas gracias. Un saludo!
Mensaje 5 de 8
542 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que te lo cambien, te paso mas información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Simplemente comentar que esta tarde me han cambiado el router y ya está todo perfecto. Muchísimas gracias por todo. Un saludo!
Mensaje 7 de 8
502 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que se haya solucionado satisfactoriamente; cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas