Problema de conexión wifi con la PS4 Pro

Toli62
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión wifi con la PS4 Pro

Buenos días, 

He invertido una considerable cantidad de dinero en la adquisición de un dispositivo PS4 Pro, del cual no estoy pudiendo disfrutar completamente de todas sus características, debido a un problema referente a la conexión que ustedes me ofrecen. El problema radica en una incompatibilidad con el router actual ofrecido por Movistar, me he percatado que no soy el único afectado por este problema, ya que en su foro he observado que multitud de usuarios poseen el mismo problema. Quería saber si podrían ofrecerme algún tipo de solución, ya que en la fecha de ayer contacté con un empleado de incidencias (1002) de Movistar, al margen de volver a una versión obsoleta del firmware que implicaría una serie de vulnerabilidades en la seguridad del mismo y en el que además no me aseguraba que el error fuera subsanado, por ello al no ofrecerme un tipo de solución viable me he decido a contactar con ustedes con el propósito de obtener alguna solución, ya que el error sólo me sucede con Movistar.

 

Atento a comentarios.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
648 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 Bienvend@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos especifiques que incidencia estás teniendo con el dispositivo PS4 Pro y Movistar, si no conectas, si tienes lentitud etc.

 

Si es problema de conexión ¿ es por Wifi o por cable ?

 

Si es por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ? ¿ Has probado a conectarla por cable ?

 

¿ El resto de dispositivos tiene buena conexión a internet ?

 

Igualmente, para poder revisar tu router y conexión en remoto, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
Toli62
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

Se trata de un problema para establecer la conexión a Internet tanto por Wifi como por cable, al intentar realizar la conexión obtengo siempre el mismo error con el tiempo de respuesta de los DNS se ha excedido y no es posible realizar la conexión.

 

No tengo instalado ningún videobrigde y el resto de dispositivos no hay problema de conexión a Internet sólo con este nuevo dispositivo que estoy intentando conectar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias y un saludo,

Toli

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 !

 

He recibido los datos solicitados, y te he realizado unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite conectarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Tras las pruebas realizadas en remoto te permite conectarte ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
Toli62
Más integrado que la RDSI
Buenos días Mar,

No el problema continúa, sigo sin poder utilizar el nuevo dispositivo sigue dando el mismo error.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias y un saludo,
Toli
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 !

 

Hemos comprobado que el router está correcto, y con la versión del firmware actualizada.

 

Te envío el siguiente enlace, donde viene información para la configuración de Ps4 y Movistar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Movistar/td-p/...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toli62 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas