Problema de conexión

Isleo
Más integrado que la RDSI
Problema de conexión

Saludos, 

soy cliente de Movistar y tengo contratado teléfono y ADSL de 10 mb. La cuestión es que, desde hace ya varios meses vengo con problemas de constantes caídas y problemas graves de velocidad. Recientemente han venido y han cambiado el router y el PTR y me ha dicho que las caídas y los problemas de conexión se deben a que el cable que va de la roseta al router tiene un contacto con tierra. La cuestión es que he cogido el router y el PC y me lo llevado con un cable mas corto delante de la roseta y noto muy poca mejoría, me llegan entre 3 y 5 mb. De la otra forma, con el cable que supuestamente hay que cambiar, me llegan entre 1 y 2 mb. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es un poco trabajoso, pero coge el equipo y Router, y ponlo directamente el PTR una vez allí, pon unos test de velocidad de distintos sitio y prueba si hay mejora.

 

Con esto, al levantar la tapa del PTR el resto de la línea de la casa queda inutilizable, pero descartas si el problema puede ser la línea que va desde el PTR hasta las rosetas de la casa.

 

Si tienes alguna duda indícala y te ayudamos.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Isleo
Más integrado que la RDSI

He ido a la PTR y he hecho varios test de velocidad y también desde la roseta. Lo que he notado es que recibo menos de la mitad de lo contratado. ¿Qué hago? 

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Isleo

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver si hay algún problema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas de nuevo

 

   Efectivamente hay avería eléctrica en tu línea. Ya te he abierto una incidencia para que te lo revisen. Te doy más info por MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Isleo
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya ha venido el técnico y me ha puesto un cable desde el PTR al router y va de lujo. La única  recomendación que hago es que no habran partes de avería sin que el cliente avise, gracias.

Mensaje 6 de 6
313 Visitas