Problema de conexion con el Wifi en fibra optica 300 mb

B65680522
Más integrado que la RDSI
Problema de conexion con el Wifi en fibra optica 300 mb

Buenas tardes,

 

Desde hace unos meses que disponemos de fibra optica 300 mb con imagenio y no conseguimo navegar con el wifi en nuestros dispositivos iphone y ipad. se conecta pero no abre las páginas. Nos pueden indicar que podemos hacer para que funcione?

 

Muchas gracias

 

Miguel

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @B65680522 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
934 Visitas
B65680522
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 3 de 6
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @B65680522

 

Hola @

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007795, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @B65680522

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Has comprobado que te funcione, esta ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @B65680522

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas