Problema de conexion con fibra optica

borja11
Más integrado que la RDSI
Problema de conexion con fibra optica

Buenos días,

 

El pasado 29 de diciembre me instalaron la fibra óptica de 30 megas. Todos los dispositivos detectan la red y se conectan pero en 2 de 3 ordendores no funciona y en los móviles tampoco, tal vez funciona 5 segundos cada 10 minutos. Sin embargo, hay algunos momentos por la noche en los que funciona sin haber hecho nada e incluso me llega más velocidad de la contratada (hace dos días me llegaban hasta 44 megas de bajada). Llamé al 1004 y tras hacer pruebas con el cmd realizando pings a google salía que no se perdía ningún paquete pero aún así seguía sin funcionar internet. La solución que me plantearon era o que contratase el paquete "gurú", o algo así, que incluía el servicio informático o bien que contratase un informático por mi cuenta. He intentado cambiar de canal el wifi pero cuando aplico los cambios se va internet y no me deja conectarme de nuevo a la red y me toca resetearlo. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borja11,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borja11,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas