Problema de conexion con router Askey

Josenup
Más integrado que la RDSI
Problema de conexion con router Askey

Buenos dias, Tengo un Chromecast 2 que no consigo conectar, continuamente dice que revise el router.

 

Por aqui e visto que se actualiza el router y se soluciona el problema.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josenup.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josenup.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Josenup
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias!

Mensaje 4 de 4
145 Visitas