Problema de conexion wifi

feragca
Yo probé el VDSL
Problema de conexion wifi

Desde hace un par de semanas los dispositivos que sonecto a la red wifi se desconectan y conectan constantemente, provocando estos cortes que pueda usar con normalidad los datos, nada de descargas en moviles, videos en el tablet o movistar en el movil.

La conexion por cable, funciona hien creo ya que la tele no sufre cortes.

He comprobado los canales, y la recepcion es buena, y he revisado los microcortes con jn programa que hace pings continuos, y si se ve que no hayperidas significativas de paquetes pero si pings muy lentos de forma recurrente.

Tambie  pense que podria ser un problema de la red sonbra que crea el chromecast, perk tampoco, ademas ha estado ahi sin problemas desde hace mucho.

Os ha pasado a alguno?

Alguntecnico que pueda echarme una mano?

Gracias

Fernando 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @feragca el tema wifi es muy complejo ya que depende de muchos factores externos. Si ya has probado a cambiar de canal y la cosa no ha mejorado lo único que podemos hacer nosotros es cambiar el router, por uno de las mismas características, por si estuviera defectuoso. Si quieres que te abra incidencia pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas