Problema de cortes

CésarSantosGonzález
Yo probé el VDSL
Problema de cortes

Buenas tardes , hace un mes por un error administrativo me bajaron la velocidad de conexión de los " hasta 3Mb" a " 1Mb" el caso es que llamé y me devolvieron la velocidad anterior sin problema , salvo que ahora se me corta la conexión cada 40 min aprox , creo que cuando me bajaron la velocidad coincidió con un cambio de router quemado por tormenta , asi que ahora no se si el problema actual es del router actual o de la linea .

 

Me sincroniza por Gmtd

Up : 320

Down : 2700

Atenuacion de subida 13db

Atenuacion de bajada 63db

 

Se que los parametros están muy justos, pero son los mismo que antes de que se generara todo el problema y aunque antes tambien tenia cortes la frecuencia era mucho menor , un corte cada dos dias aprox .

 

Mañana se supone que viene un tecnico a revisar las lineas , aunque sinceramente creo que es más cuestión de reparar desde centralita .

 

Un Saludo .

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola César,

 

por los parámetros que dices estás fuera de margenes de atenuación, de largo para 3 megas, incluso para 1, pero bueno.

 

Si te han puesto un perfil fijo de 3 megas, puede ser que por ahí vengan los cortes.

 

Creo que lo más conveniente es que hables con el 1002 y les comentes que te pongan la modalidad turbo minus, que te sincronizará la línea a lo máximo posible y suele ser más estable.

 

Salu2 y suerte

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 2 de 4
497 Visitas
CésarSantosGonzález
Yo probé el VDSL

Entonces ahora , el segundo problema es encontrar alguien en el 1002 que sepa de lo que le hablo ...

 

Mensaje 3 de 4
492 Visitas
CésarSantosGonzález
Yo probé el VDSL

Y gracias .

Mensaje 4 de 4
491 Visitas