Problema de desincronización con router Comtrend Fibra

catxalot
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de desincronización con router Comtrend Fibra

Buenas tardes, desde hace un tiempo, mi router (Comtrend V2 11N FTTH) dos por tres, dejándonos sin internet ni en wifi ni con cable ethernet. Este router ya tiene sus añitos, es el que nos instalaron cuando nos pusieron la fibra, al principio de todo, hará unos tres años. me gustaría poder arreglar este problema, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
825 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he gesionado un aviso con nº COL029059, para que un compañero se ponga en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
776 Visitas
catxalot
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha puesto alguien en contacto conmigo ayer por la mañana, hizo las comprobaciones, me pregunto a qué hora me podian volver a llamar. Quedamos que me llamaria a las 18.00 pero no me llamó nadie hasta esta mañana sobre las 10-11. No me pude poner al telefono. Ahora mismo acabo de llamar al 1002 porque justamente, a pesar de los ajustes que se hicieron ayer, mi router ha vuelto a desincronizarse pero ha sido imposible hablar con nadie. Un símpatico robot me tuvo 10 minutos al telefono para, finalmente, que apague y encienda de nuevo el router que es el que llevo hacieno desde algunas semanas, ya cuando la desincronización ocurre. Me gustaria que me volvieran allamar para subsanar la averia. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL014891


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio está ya cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catxalot

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
644 Visitas