Buenas, tengo un problema con el enrutamiento al servidor de mi empresa, ya que cuando hago ping a su dirección ip tengo una pérdida de paquetes del 100% y al hacer un tracert siempre en la fila 15 es cuando se da el problema...
Después de hablar con los gestores del servidor me confirman que el problema está en movistar, he probado a conectarme desde proxy y la conexión ha sido buena.
adjunto capturas de ping y tracer , la ip 37.252.102.244
¡Hola JuanFernandoJimenez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Le recomiendo realizar la misma pruebas desde otra red , por ejemplo compartiendo los datos del móvil.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanFernandoJimenez!
Gracias por los datos facilitados.
Tiene la ocasión de poder acceder al servidor por otra red de internet diferente de la que esta utilizando?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanFernandoJimenez!
Voy a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .
Recibirá respuesta del técnico lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanFernandoJimenez !!
He podido comprobar que la avería que te tramitamos por la incidencia que estabas teniendo con el servicio ya esta cerrada. Nos puedes indicar si ya tienes un correcto funcionamiento en el servicio tras el cambio del router?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanFernandoJimenez!
De acuerdo , realice la comprobaciones oportunas y si por cualquier motivo vuelve a fallar háznoslo saber.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es