Problema de enrutamiento a un servidor

JuanFernandoJimenez
Más integrado que la RDSI
Problema de enrutamiento a un servidor

Buenas, tengo un problema con el enrutamiento al servidor de mi empresa, ya que cuando hago ping a su dirección ip tengo una pérdida de paquetes del 100% y al hacer un tracert siempre en la fila 15 es cuando se da el problema...

Después de hablar con los gestores del servidor me confirman que el problema está en movistar, he probado a conectarme desde proxy y la conexión ha sido buena.

 

adjunto capturas de ping y tracer , la ip 37.252.102.244

Screenshot_1.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFernandoJimenez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Le recomiendo realizar la misma pruebas desde otra red , por ejemplo compartiendo los datos del móvil.

 
Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFernandoJimenez!

 

Gracias por los datos facilitados.

 

Tiene la ocasión de poder acceder al servidor por otra red de internet diferente de la que esta utilizando?

 

Un saludo.

 

Samuel



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JuanFernandoJimenez
Más integrado que la RDSI
Si, y es todo normal, sólo falla desde redes Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFernandoJimenez!

 

Voy a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .

 

Recibirá respuesta del técnico lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFernandoJimenez !!

 

He podido comprobar que la avería que te tramitamos por la incidencia que estabas teniendo con el servicio ya esta cerrada. Nos puedes indicar si ya tienes un correcto funcionamiento en el servicio tras el cambio del router?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



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JuanFernandoJimenez
Más integrado que la RDSI
Hola, aparentemente está resuelto, pero dudo que haya sido motivado por el cambio de router, cuando lo cambiaron ya funcionaba con normalidad. Estaré atento a ver si vuelve a suceder
Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFernandoJimenez!

 

De acuerdo , realice la comprobaciones oportunas y si por cualquier motivo vuelve a fallar háznoslo saber.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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