Editado 27-03-2014 17:17
Editado 27-03-2014 17:17
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Buenos días
Tenemos problemas para poder enviar correos a través de unas líneas de fibra óptica recien instaladas.
Nos han comentado que puede ser debido a que los routers Comtrend necesiten actualización del firmware.
Por favor pueden revisarlo y realizar la actualización en caso de que sea necesaria.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel
Envíame un Mensaje Privado, indicándome:
- Telef. ADSL, y el CIF /NIF
- IP Estática
- Telef. de Contacto
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es