Problema de instalacion

Hectorgogu
Yo probé el VDSL
Problema de instalacion
El pasado 14/01 el técnico de Movistar instaló fibra óptica en el ppal. punto de acceso de casa. Me dejó más metros por que el punto final era otro. Al estar en obras se pondría a través de una roza por canalización. El problema viene ahora, el técnico me dijo no se preocupe esto lo desengancha y lo lleva hasta allí. La fibra viene fusionada y necesito desenganchar para canalizar y posteriormente colocarla en su sitio. Solo los técnicos tienen este instrumental por lo tanto fallo del técnico. Quiero saber si me puede finalizar la instalación y si no conlleva coste por supuesto. Gracias
Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hectorgogu

 

Para comprobar si te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y un nº de teléfono de contacto. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hectorgogu

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hectorgogu

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia para que el técnico contacte de nuevo contigo para revisar la instalación. Número de gestión es 201700967246. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Hectorgogu
Yo probé el VDSL
Técnico no acude a la hora concretada (13:00 de hoy 24/02) ... Sería interesante si me podéis concretar si está asistencia conlleva coste o no, entendiendo que es algo que forma parte de la primera instalación gracias.
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hectorgogu

 

Perdona la espera

 

Hemos enviado notificación a los técnicos para que contacten de nuevo contigo para acordar la hora de la visita. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
384 Visitas
Hectorgogu
Yo probé el VDSL
Resuelto , gracias por vuestro tiempo
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hectorgogu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas