Buenos dias,
Tengo un problema de ping muy alto (163ms) con la PS4, teniendo abiertos los puertos de acesso de esa misma PS4 (TCP 80,443, 5223, 10070-10080 // UDP 3478, 3479, 3658, 10070).
O me equivoco de puertos, o hay una restricion con la conexion de la PS4. Con el ordenador el ping me va a menos de 20ms.
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
¿A que dirección IP tienes 163 ms de ping?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, la IP del servidor al que te conectas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni idea, ni se donde puedo conseguir esa información.
No pasa nada.
Gracias
Es en algún juego en concreto? Fíjate que algunos juegos (Rocket League por ejemplo) te dejan indicar en qué región quieres buscar partidas. Si seleccionas EEUU o Oceanía, el ping será más alto que si restringes la búsqueda a Europa.
Asegúrate de que tienes conectada la PS4 al router por cable. El WIFI para juegos online es lo peor.
Active la opción "DMZ", creo que se llama.
Parece que ahora va bien.
Gracias
Ok, lo damos por solucionado, cualquier problema nos dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es