Problema de sincronismo en el router

kevloral
Yo probé el VDSL
Problema de sincronismo en el router
Buenas: Tenemos contratada la modalidad de ADSL con 10 megas de bajada y 800kbps de subida y tradicionalmente funcionaba bien. Sin embargo, de unos días para acá, la navegación se ha ralentizado notablemente. Tras entrar en el router ADSL, he visto que la velocidad de sincronización de bajada es buena (ronda los 10 megas) pero la de subida es de unos 90kbps (cuando siempre había sincronizado a la velocidad correcta hasta ahora). Espero que podáis ayudarnos. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     hola kevloral

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a  ver que podemos hacer.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
678 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Buenas: Acabo de enviarte la información que me pedías. Gracias. Saludos.
Mensaje 3 de 4
673 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Simplemente comentar que el técnico ya se pasó por la oficina y, al final, parece que el problema no estaba en el router sino en la central. Ya está todo arreglado.

 

Muchas gracias! Saludos.

Mensaje 4 de 4
647 Visitas