Problema de velocidad ADSL A 2.5 MB

javiag86
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad ADSL A 2.5 MB

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, hace 5 meses tenia el hogar 3G con movistar, todo perfecto menos unos cortes que no permitían conectar los dispositivos del hogar, llamé a movistar y me mandaron a un técnico, el técnico nos digo que podiamos conectarnos por cable vía ADSL y nos aseguró que nos llegarían 6Mb, llamé a movistar y solicité el alta de ADSL.

pasado 1 día vino otro técnico y instaló el cable de ADSL, todo perfecto, 0 problemas a la hora de instalación.

Mi sorpresa fué que al realizar el test oficial de movistar por cable llegan 2.5Mb, he llamado muchas veces a movistar pero no me dan solucíon, y claro, es un poco molesto compartir 2.5mb con todos los dispositivos del hogar, a ver si alguien me podria ayudar con este problema.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javiag86,

 

Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javiag86

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas