Problema de velocidad ADSL muy baja

616ppv100
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad ADSL muy baja

Tengo contratado 10mg, la velocidad que me da con vuestro test de velocidad no tenga ni al 15% de lo contratado, no tengo nada conectado, el wifi desconectado. Ningún gestor de descarga ni nada parecido. Llevo así un par de días… subo una imagen del test de velocidad.

 

testvelocidad.png

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos de una consulta anterior; estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza, si tienes el router apagado dejalo encendido hasta que lo revise. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Ok… router encendido… aunque ahora ha subido un poco la velocidad entre 2 mg a 3 mg… llevo 5 días que ni me podía conectar a internet por una muy baja velocidad gracias por la pronta respuesta…

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he creado una incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas