Problema de velocidad Fibra?

ManuelaSpadoni
Más integrado que la RDSI
Problema de velocidad Fibra?

hola buenos dias,parece que yo tenga un problema con la subida de mi fibra 300.

Ya he comprobado que el cable y el ordenador no tienen problemas,pues que la bajada esta corecta a 300mbps.

La subida nunca llega a mas de 30mbps.

Les estaria muy agradecida que  alguien me comprobara la linea.

Por favor si es necesario el tecnico,que no lo mandeis sin aprobaciòn.

Gracias

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ManuelaSpadoni  ha escrito:

hola buenos dias,parece que yo tenga un problema con la subida de mi fibra 300.

Ya he comprobado que el cable y el ordenador no tienen problemas,pues que la bajada esta corecta a 300mbps.

La subida nunca llega a mas de 30mbps.

Les estaria muy agradecida que  alguien me comprobara la linea.

Por favor si es necesario el tecnico,que no lo mandeis sin aprobaciòn.

Gracias


 

¿Puedes hacer un test de velocidad y publicar los resultados, copiando y pegando no por imagen? (tanto en cable como en wifi)

 

¡Gracias!

Mensaje 2 de 6
203 Visitas
ManuelaSpadoni
Más integrado que la RDSI

Hola hice el test vuestro.

318mbps bajada y 30,24mbps subida con cable

72,29mbps bajada y 30,54mbps subida con wiifi

Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ManuelaSpadoni  ha escrito:

Hola hice el test vuestro.

318mbps bajada y 30,24mbps subida con cable

72,29mbps bajada y 30,54mbps subida con wiifi


 

Hola,

 

En primer lugar no trabajo con Movistar ni estoy ligado a nada con ellos.

 

La velocidad con cable siempre es mayor  y de mejor calidad que por wifi.

 

Incluyen factores como la distancia, los materiales que separan (cerámica, vidrio, etc) y también la tarjeta de red wifi de tu dispositivo electrónico.

 

Por las velocidades que tienes veo que tendrás contratado fibra asimétrica, y no simétrica

 

¿Qué es la Fibra Simétrica?

La fibra simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida.

Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD.

Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión (especialmente 600Mb).

 

Podrás contratar la Fibra simétrica si tu paquete lo permite añadiendo un plus a tu factura mensual.

 

Las velocidades que te dan si tienes contratada fibra asimétrica, es correcta. Siempre son los 300 de bajada y el 10% en la subida, en este caso 30.

 

 

Consejos para mejorar la velocidad Wi-Fi

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Sencillos-consejos-para-mejorar-la-cobertura-y-la-ve...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Consejos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-conexi%C3%B3n...

 

¡Te recomiendo que los leas!

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelaSpadoni bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelaSpadoni:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
137 Visitas