Problema de velocidad Movistar 100 mbps

Shinjitu
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad Movistar 100 mbps

Buenas tardes,

 

Tengo un problema de velocidad con la Fibra, resulta que desde que me lo instalaron, solo ha dado 95 mbps, se que por 5 mbps es quejarse de vicio, pero me raya que a mi vecino le lleguen 102 y a mi se me quede en 95.

 

¿Puede haber algo mal en la instalacion?

 

He probado con 2 PC's distintos ambos conectados por cable y el resultado es el mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, es muy probable que la diferencia sea por el hardware, en este video puedes ver que en la misma conexion segun se configuren la tarjeta ethernet y el cable que se utilize se obtienen direrentes mediciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yvcJ2d2l-j8&feature=youtu.be

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Shinjitu
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ha sido cambiar el cable por uno nuevo que aunque fuera igual CAT5 de 4 pares (era realmente mas grueso) y 105 mbps.

 

Muchas gracias !!

Mensaje 3 de 3
237 Visitas