Problema de velocidad al Portar

ESANEST
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad al Portar

Buenos días, el pasado 20 de Diciembre se me hizo la portabilidad a Jazztel sion mi consentimineto pues aún cancelando por FAX no me lo tramitaron, teniendo que abrir una denuncia ante telecomunicaciones en la cual me han dado la razón.

Bien, el tema es que yo tenía Movistar fusión con este mismo número a 3 mb de descarga y el mismo día que empecé con Jazztel (del cual no hice ni uso ni recogí el material) solicité el traspaso de nuevo a Movistar.

Cual es mi sorpresa que me dejan con 1mb y me dicen que no tengo cobertura para más, cuando 15 días antes tenía 3 mb con Movistar y el mismo número de teléfono. He solicitado muchas veces el aumento y siempre me lo niegan. Es algo surrealista cuando mi cuñado viviendo encima tiene 3 mb.

¿Existe alñguna solución que no pase por cambiar de operador?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Pues hay dos cosas lo de el tramite mejor te lo diran en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

En lo que respecta a dar mas velocidad todo depende la la infraestructura ( principalmente distancia a la central de hilo de cobre ) que hays en donde esta usted ubicado

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Ahora sí.

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL
Pues es lo de la velocidad lo que vengo a pedir, si se solucionara eso, mi satisfacción seria completa.
Mensaje 4 de 7
521 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ESANEST.

Ya tienes configurado el circuito como lo tenías antes. Comprueba la estabilidad que tiene.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, cuando llegue a casa lo miro.
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Bueno, pues deciros que me habeis solucionado el tema, ni 6 meses llamando me lo habían solucionado. De verdad muchas gracias por ser tan eficientes en este foro.

Salu2

Mensaje 7 de 7
485 Visitas