Editado 16-07-2014 9:31
Editado 16-07-2014 9:31
Buenos días, el pasado 20 de Diciembre se me hizo la portabilidad a Jazztel sion mi consentimineto pues aún cancelando por FAX no me lo tramitaron, teniendo que abrir una denuncia ante telecomunicaciones en la cual me han dado la razón.
Bien, el tema es que yo tenía Movistar fusión con este mismo número a 3 mb de descarga y el mismo día que empecé con Jazztel (del cual no hice ni uso ni recogí el material) solicité el traspaso de nuevo a Movistar.
Cual es mi sorpresa que me dejan con 1mb y me dicen que no tengo cobertura para más, cuando 15 días antes tenía 3 mb con Movistar y el mismo número de teléfono. He solicitado muchas veces el aumento y siempre me lo niegan. Es algo surrealista cuando mi cuñado viviendo encima tiene 3 mb.
¿Existe alñguna solución que no pase por cambiar de operador?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2014 10:41
Editado 16-07-2014 10:41
Buenos dias
Pues hay dos cosas lo de el tramite mejor te lo diran en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet
En lo que respecta a dar mas velocidad todo depende la la infraestructura ( principalmente distancia a la central de hilo de cobre ) que hays en donde esta usted ubicado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ESANEST.
Ya tienes configurado el circuito como lo tenías antes. Comprueba la estabilidad que tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues deciros que me habeis solucionado el tema, ni 6 meses llamando me lo habían solucionado. De verdad muchas gracias por ser tan eficientes en este foro.
Salu2