Problema de velocidad de acceso ADSL Wi-Fi con mi portátil

campdor
Más integrado que la RDSI
Problema de velocidad de acceso ADSL Wi-Fi con mi portátil

Soy el administrador de una comunidad de propietarios, sita en CAlvià, Santa Ponsa, Mallorca, y la empresa que ha instlado las lineas para la fibra optica no ha seguido las indicaciones de la administración en cuanto a ubicación y detalles, ha quedado hecha una verdadera chapuza, incluso las instalaciones particulares en el interior de lso pisos son un desastre , quiero saber como presentar una reclamación para que se proceda a una correcta instalación del cableado y aparatos correspondientes, de lo contrario se procederá a su retirada  y desconexión y la interposición de una demanda a movistar por daños y perjuicios...... espero su respuesta...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campdor,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

Salu2.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campdor

Hemos pasado la incidencia con la instalación de fibra al departamento correspondiente, con número de gestión 130304.

Se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas