Problema de velocidad de subida en fibra simétrica 50 Mb

lbelvis
Más integrado que la RDSI
Problema de velocidad de subida en fibra simétrica 50 Mb

Buenos días,

Llevo unos días teniendo un problema en la velocidad de subida de la fibra  de 50 Mb simétrica contratada. La descarga si está dando los 50 Mb pero en cambio la subida se queda en 15 Mb.

 

He realizado las pruebas habituales: reinicio de la ONT+router y conexión directa del PC al router para realizar el test.

 

Adjunto prueba de velocidad de esta mañana donde se ve el resultado, en este caso el test lo he realizado desde un iPad pero es el mismo resultado que cuando lo hago desde el PC.

 

Ruego contacten conmigo mediante mensaje privado para facilitar los datos de abonado y testear la línea. 

 

Muchas gracias y saludos

 

test.JPG

Mensaje 1 de 5
1.262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de subida depende casi en exclusiva del equipo del cliente, además la prueba por wifi no será nunca concluyente, prueba a conectar un PC por cable ethernet y haz la prueba en Movispeed - JAVA   que utiliza Java descargando algo de trabajo al navegador y al PC.

 

Para ir probando la línea dame tus datos:

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.247 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño, las pruebas las has realizado correctamente, conectando el PC por cable y arrancando en modo seguro con funciones de red,  vuelve a probar en el test que te he indicado en el post anterior, prueba si es posible con otro PC, si sigue mal me dices y abro un parte de avería para que revise un técnico en local.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.230 Visitas
lbelvis
Más integrado que la RDSI

Hola Julio.

 

Acabo de hacer un reset de fábrica al router y se ha actualizado el firmware. Ahora ya funciona a la velocidad normal. Disculpa las molestias, si quieres cierra el hilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a tí, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.178 Visitas