Editado 26-03-2017 12:30
Editado 26-03-2017 12:30
Buenas tardes, les escribo para comunicar que desde hace un par de días la conexión de fibra óptica que tenemos contratada (300Mbps simétricos) está sufriendo cortes varias veces durante el día y la velocidad tanto de bajada como de subida se ha visto reducida. Adjunto una captura.
Y esta captura es de los mejores casos. Por lo general se estanca en 70-80 Mbps de bajada y 20-30 de subida.
Espero que me puedan ayudar con esto. Gracias y un saludo.
Edito: Antes de que me lo pregunten estas pruebas se han realizado con conexión directa al router por cable.
Hola @Cenadros
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:
- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.
- Conecte el equipo por cable al router.
- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.
- Desactive el wifi del router.
- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP
-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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