Problema de velocidad y cortes en fibra 300Mbps

Cenadros
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad y cortes en fibra 300Mbps

Buenas tardes, les escribo para comunicar que desde hace un par de días la conexión de fibra óptica que tenemos contratada (300Mbps simétricos) está sufriendo cortes varias veces durante el día y la velocidad tanto de bajada como de subida se ha visto reducida. Adjunto una captura.

 

TestVelocidad.PNG

 

 Y esta captura es de los mejores casos. Por lo general se estanca en 70-80 Mbps de bajada y 20-30 de subida.

 

Espero que me puedan ayudar con esto. Gracias y un saludo.

 

Edito: Antes de que me lo pregunten estas pruebas se han realizado con conexión directa al router por cable.

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cenadros Emoticono feliz

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

 

 

                          Saludos.



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