Problema de velocidad!

sebasitges
Más integrado que la RDSI
Problema de velocidad!
Hola, hace un tiempo contratamos teléfono y adsl aquí en movistar. El problema esta en que por la distancia y tal, dijeron que no me llegarian los 10mb contratados, pero si me aseguraron que por lo menos me llegarian 3mb. El asunto es que me llegan menos de 500kb , he realizado multiples pruebas, solo teniendo 1 dispositivo conectado a internet, y ademas conectado por cable (rj45), NO por WiFi... Y siempre me marca lo mismo, 500kb o menos, estoy muy molesto, en cuanto se contrato me fui de viaje y ahora al volver me doy cuenta de que el problema persiste. Espero que me puedan dar una solución, ya que me siguen cobrando 10 megas. De antemano muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , he visto tu post y realmente es muy poca velocidad, echale un vistazo a tu instalación , a la roseta telefónica , los filtros adsl haber si hay alguno mal colocado o roto , como prueba definitiva conectaría el router al PTR  ( es una cajita que se pone a la entrada de la casa ), y hacer hay las pruebas de velocidad para descartar que sea un problema de tu cableado ,si necesitas mas ayuda me lo preguntas 🙂

Mensaje 2 de 7
336 Visitas
sebasitges
Más integrado que la RDSI
Gracias por el interes, pero comprobe conectando el router a todos los conectores que hay en mi casa (2), y la velocidad no varía. Ojala los de movistar contesten tan rápido como gestionan una nueva contratación.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebasitges

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebasitges.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrado para solucionar el problema de la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebasitges.

 

Le hemos vuelto a reiterar los trabajos que tiene que realizar. Esperemos que esta vez los finalicen correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebasitges.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas