Hola, actualmente tengo contratado 6 megas de telefonica con el imagenio. Cuando apago imagenio deberian llegarme supuestamente los 6 al ordenador ya que imagenio no consumiria nada.
Sin embargo tras hacer pruebas (con cable y wifi) de velocidad, mi velocidad no supera los 4,5 megas. Los test los realizo con speedtest.net que es bastante fiable.
[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1395725583.png[/IMG][/URL]
Alguna solucion?
Gracias 🙂
Perdon, dejo aqui la foto:
http://www.speedtest.net/result/1395725583.png
Muchas veces apagando y volviendo a encender el router vuelve todo a la normalidad, prueba y si no mejora seguro que algún moderador te pedirá que le envíe por MP tus datos y nº de teléfono para hacer las pruebas oprtunas.
Suerte
Buenas Thor.es
Te copio y pego el comentario de una compañera técnica en imagenio:
"El desco en modo espera o stanby, se queda consumiendo unos 300-400 kbits/sg, de información y para comunicación y para que el arranque del desco no sea tan largo. Varía un poco en funcion de la plataforma nueva o antigua.
El stream del canal se queda en principio, pero en seguida temporiza y libera, no se exactamente el tiempo en que está ahora, creo que medio minuto."
¿Has apagado el deco completamente para hacer el test? En modo standby ya ves que consume algo de ancho de banda. Luego una vez apagado debes esperar cosa de un minuto (para estar seguro) antes de empezar el test.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras desconectar totalmente la deco (desenchufando), tengo estos resultados, testeados tal y como me dijo usted esperando 1 minuto, en mi caso espere 5 por si acaso.
http://www.speedtest.net/result/1396347860.png
Hola Thor.es,
Supongo que las pruebas de velocidad las haces por cable y sin ningun programa de descargas activo.
Si te parece enviame tus datos privados en un MP, y le echamos un vistazo, sería interesante que además realizaras los test a través de la pagina de movistar, para así podamos verlos en el historico.
Quedo a la espera, un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es