Problema de velocidad

Thor.es
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad

Hola, actualmente tengo contratado 6 megas de telefonica con el imagenio. Cuando apago imagenio deberian llegarme supuestamente los 6 al ordenador ya que imagenio no consumiria nada.

Sin embargo tras hacer pruebas (con cable y wifi) de velocidad, mi velocidad no supera los 4,5 megas. Los test los realizo con speedtest.net que es bastante fiable.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1395725583.png[/IMG][/URL]

Alguna solucion?

Gracias 🙂

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Thor.es
Yo probé el VDSL

Perdon, dejo aqui la foto:

http://www.speedtest.net/result/1395725583.png

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Muchas veces apagando y volviendo a encender el router vuelve todo a la normalidad, prueba y si no mejora seguro que algún moderador te pedirá que le envíe por MP tus datos y nº de teléfono para hacer las pruebas oprtunas.

Suerte

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Thor.es

 

    Te copio y pego el comentario de una compañera técnica en imagenio:

 

    "El desco en modo espera o stanby, se queda consumiendo unos 300-400 kbits/sg, de información y para comunicación y para que el arranque del desco no sea tan largo. Varía un poco en funcion de la plataforma nueva o antigua.

 

     El stream del canal se queda en principio, pero en seguida temporiza y libera, no se exactamente el tiempo en que está ahora, creo que medio minuto."

 

     ¿Has apagado el deco completamente para hacer el test? En modo standby ya ves que consume algo de ancho de banda. Luego una vez apagado debes esperar cosa de un minuto (para estar seguro) antes de empezar el test.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Tras desconectar totalmente la deco (desenchufando), tengo estos resultados, testeados tal y como me dijo usted esperando 1 minuto, en mi caso espere 5 por si acaso.

http://www.speedtest.net/result/1396347860.png

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thor.es,

 

Supongo que las pruebas de velocidad las haces por cable y sin ningun programa de descargas activo.

 

Si te parece enviame tus datos privados en un MP, y le echamos un vistazo, sería interesante que además realizaras los test a través de la pagina de movistar, para así podamos verlos en el historico.

 

Quedo a la espera, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas