Problema deco adb 3801

Dream1109
Más integrado que la RDSI
Problema deco adb 3801

Hola a todos,

Hace unos dias me pusieron fibra en casa lo tengo con un deco Adb 3801 y hasta hace 2 dias me  ha dejado de funcionar.

Lo he reseteado todo: deco, router, ont y no consigo que deco me pille la ip por dchp como lo tenia antes.

He probado el reset duro el que hace el Boot y demás y nada no hay manera, cada vez que entro en configuracion de red la ip esta 0.0.0.0 y la pasarela tambien.

Es como si no me asignara la ip dinamica, cosa que antes siempre me funciono.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro de Servicio Tecnico de Fibra, desde alli te podran ayudar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
1.188 Visitas
Dream1109
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias....Guiño

Mensaje 3 de 6
1.185 Visitas
Dream1109
Más integrado que la RDSI
Una ayuda por favor.
He probado con el dedo del vecino (un Nano) en el mismo puerto y me asigna bien la ip y funciona perfecto. A ver si alguien puede solucionarme el tema y puedo volver a utilizar mi adb3801.
Gracias, saludos.
Mensaje 4 de 6
1.159 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dream1109 ,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
  • Si no se soluciona necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.  
  • Saludos
  • char


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.159 Visitas
Dream1109
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Lo acabo de probar tal y como me comenta y nada no hay resultados positivos, sigue igual sin asignar ip por dchp.

Le he enviado mis datos, a ver si hay suerte.

 

Gracias por su atención, saludos.

Mensaje 6 de 6
1.152 Visitas