Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenas tardes

 

Tengo un nexus 4 y el router Amper, y no me funciona correctamente el wifi.

 

¿Alguien me lo puede solucionar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 73
1.588 Visitas
72 RESPUESTAS 72

yo tambien tengo ese problema, podriais ayudarme? qué datos necesito dar

Mensaje 26 de 73
851 Visitas

Hola,

 

yo tengo el mismo problema con el AMPER ASL-26555. Podrías resolvermelo?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 73
834 Visitas

Hola! Qué tal?

Firmware actualizado y problema solucionado.

Muchas gracias Javim!!

Saludos

Mensaje 28 de 73
824 Visitas

Hola, tengo el mismo problema con el amper y el nexus, agradecería vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 29 de 73
812 Visitas

Hola,

 

Parece que también tengo el problema con el Nexus 4 y el amper ASL-26555. La versión de firmware de mi router es v2.0.0.37B_ES. A ver si algún técnico puede ayudarme a actualizarlo a la última versión y soluciono el problema de conexión. No sé si tengo que dar algún dato o algo, os ruego me deis instrucciones y os agradezco mucho de antemano vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 30 de 73
806 Visitas

Al igual que todo el mundo tengo el Nexus4 y este router, que me han puesto hoy, antes tenia un Zyxel que despues de un reseteo a valores de fabrica se quedo bloqueado, con lo que el tecnico me ha cambiado el router. Por cierto tengo Movistar TV.

 

¿Que hay que hacer para actualizar el router?

 

Gracias.

 

PD: perdon por la ortografia, pero es que el teclado de la tablet y este editor no se llevan bien.

Mensaje 31 de 73
805 Visitas
Javim....mismo oroblema con el rooter amoer y mi nexus....te he enviando mis datos por privado.....esperando que se solucionen.....un saludo
Mensaje 32 de 73
772 Visitas

Javim, soy otro de los afectados.

 

Te he enviado MP.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 73
768 Visitas

Hola, yo tambien tengo ese problema. No me conecta mi nexus 4 a la wifi, y si lo hace se desconecta al poco.

 

Si me dicen que tengo que hacer. 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 73
755 Visitas

Hola a todos, yo tb tengo exactamente el mismo problema, pero por aqui parece que se está solucionando! Por favor ayudarme!

 

Muchas gracias,

 

Karlos

Mensaje 35 de 73
730 Visitas

Hola javim - movistar, yo tambien tengo el mismo problema, tengo el router amper, y un nexus 4, te mando los datos del titular x mensaje para que ssies posible actualices wl router. Gracias de antemano

Mensaje 36 de 73
726 Visitas

Hola protesis2000.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
725 Visitas

Yo también tengo el mismo problema con el router, llamé al 1002 y me cambiaron la contraseña y aunque en el mismo momento parecía que funcionaba bien al cabo de unos minutos dejó de funcionar y así sigue. Me detecta la wifi y dice que está conectado pero no lo utiliza.

Qué puedo hacer?

Mensaje 38 de 73
709 Visitas

Hola Javim,

 

Acabo de registrarme y no sé como puedo enviarte un mensaje directo con los datos que pides al resto de usuarios para poder hacer la actualización. Me acabo de comprar un Nexus 4 y estoy teniendo problemas con la conexión WiFi. ¿Me puedes echar un cable?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 39 de 73
646 Visitas

Hola Nuglitch.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 73
637 Visitas

Hola arf22

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 73
590 Visitas

Buenas:

 

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Me podrías echar una mano?.Muchísimas gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 42 de 73
560 Visitas

Hola Jasondo.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
549 Visitas

Hola manuelilloillo.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
541 Visitas

iluisgaas.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
508 Visitas

Javi, lo pruebo cuando acabe de trabajar a las 00:00h.

Esto si es rapidez!!!!

Mil gracias,.

 

Mensaje 46 de 73
502 Visitas

Muchísimas gracias Javim!!! Solucionado!!!! Guiño

Mensaje 47 de 73
497 Visitas

Hola ansanro.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono y datos titular, para poder actualizartelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 73
490 Visitas

Hola rogallego.

 

Ya tienes actualizado el firmawrae del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 73
468 Visitas

Hola Gastalver.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 73
462 Visitas