Buenas tardes
Tengo un nexus 4 y el router Amper, y no me funciona correctamente el wifi.
¿Alguien me lo puede solucionar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, yo recibí ayer el nexus 4 y no consigo conectar de manera óptima con el router amper 26555,
He visto que desde aqui el soporte técnico nos puede ayudar actualizando el router o similar, si me podeís ayudar.......
Muchas gracias de antemano
Hola fer1984.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim,
rapidez y efectividad, problema solucionado.
Muchas gracias!!!!!
Hola Javim,
¿Me podeis ayudar a mi con esto? Tengo el mismo problema con el movil Nexus 4 y este router.
Gracias!!!
Un saludo
Hola Carolina_lm.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
Esta tarde cuando este en casa lo pruebo.
Un saludo,
Carolina
Mismo problema. Ya mande el MP, me podríais ayudar?
Gracias
Editado 19-09-2013 12:09
Editado 19-09-2013 12:09
Hola.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado v2.0.0.51B_ESv6 y parece que funciona. Muchas gracias.
Pues a mi no se me a actualizado, no se si es que no te han llegado mis datos o que no te ha dado tiempo.
Gracias
Hola givanosky.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema con el Nexus 4 y el router Amper. ¿Me podéis ayudar ? Muchas gracias.
Buenos dias,
Javim todo perfecto, ya he probado lo del nexus y funciona perfectamente.
Gracias por ser tan efectivos por esta comunidad.
Saludos,
Carolina
Hola margona.
Envírme un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola margona.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim-Movistar, lo he probado y va muy bien!!
saludos!
Cierro este hilo, si teneis problemas con este router y el iphone 5 o el nexus 4 seguir estas instrucciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es