Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL
Problema del Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenas tardes

 

Tengo un nexus 4 y el router Amper, y no me funciona correctamente el wifi.

 

¿Alguien me lo puede solucionar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 73
2.828 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Gastalver
Más integrado que la RDSI

¡¡Muchas gracias Javim!!

Mensaje 51 de 73
855 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, ¿Me podeis ayudar?

 

Mensaje 52 de 73
837 Visitas
fer1984
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, yo recibí ayer el nexus 4 y no consigo conectar de manera óptima con el router amper 26555,

 

He visto que desde aqui el soporte técnico nos puede ayudar actualizando el router o similar, si me podeís ayudar.......

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 53 de 73
817 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer1984.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 73
803 Visitas
fer1984
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim, 

 

rapidez y efectividad, problema solucionado.

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 55 de 73
798 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

¿Me podeis ayudar a mi con esto? Tengo el mismo problema con el movil Nexus 4 y este router.

 

Gracias!!!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 56 de 73
786 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina_lm.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 73
757 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Esta tarde cuando este en casa lo pruebo.

 

Un saludo,

 

Carolina

Mensaje 58 de 73
754 Visitas
mcguin
Más integrado que la RDSI

Mismo problema. Ya mande el MP, me podríais ayudar?

 

Gracias

Mensaje 59 de 73
749 Visitas
givanosky
Yo probé el VDSL

Otro con el problema del  nexus 4, mando datos

Mensaje 60 de 73
742 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y os actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
737 Visitas
givanosky
Yo probé el VDSL

Ya te los e mandado

Mensaje 62 de 73
734 Visitas
mcguin
Más integrado que la RDSI

Actualizado v2.0.0.51B_ESv6 y parece que funciona. Muchas gracias.

Mensaje 63 de 73
724 Visitas
givanosky
Yo probé el VDSL

Pues a mi no se me a actualizado, no se si es que no te han llegado mis datos o que no te ha dado tiempo.

 

Gracias

Mensaje 64 de 73
709 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola givanosky.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 73
703 Visitas
givanosky
Yo probé el VDSL

muchas gracias, probaremos el nexus

 

Mensaje 66 de 73
698 Visitas
margona
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema con el Nexus 4 y el router Amper. ¿Me podéis ayudar ? Muchas gracias.

Mensaje 67 de 73
693 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Javim todo perfecto, ya he probado lo del nexus y funciona perfectamente.

 

Gracias por ser tan efectivos por esta comunidad.

 

Saludos,

 

Carolina

Mensaje 68 de 73
678 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola margona.

 

Envírme un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 73
668 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola margona.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 73
646 Visitas
margona
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim-Movistar, lo he probado y va muy bien!!

saludos!

Mensaje 71 de 73
639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 72 de 73
613 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo, si teneis problemas con este router y el iphone 5 o el nexus 4 seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
611 Visitas