Problema descarga 600Mb con MAC por cable

robmat
Más integrado que la RDSI
Problema descarga 600Mb con MAC por cable

Hola, Tengo contratados 600Mb, al realizar descargas por WIFI va bastante bien, pero al hacer la prueba por cable no me permite pasar de 100Mb. Creo que el problema esta en la negociación del puerto, he intentado forzar a 1000 Base T, pero no sincroniza. Cuando lo configuro a 10 o 100 funciona correctamente ¿como puedo solucionar el problema? ¿hay que modificar alguna configuración en el router?

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9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola @robmat 

 

Podrias ser algo mas específico estas hablando de un pc windows o un pc mac?

En caso de ser con un mac es raro eso que dices, yo al menos tengo un macbook y desde que me cambie a Movistar con el nuevo router smart wifi autoinstalable no tuve mas que modificar lo obvio la contraseñas de router, wifi y abrir algunos puertos específicos. El resto no afecta nada por wifi o cable no requiere ninguna acción y cambios en el MacBook ni en el router al menos en mi caso no lo he necesitado. 

Igualmente échale un vistazo a esto http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam... 

 

sl2 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
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robmat
Más integrado que la RDSI

Es un Mac de sobre mesa.

 

Mensaje 3 de 10
1.062 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

Revisa la info del enlace y nos cuentas si necesitas mas ayuda o no.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad robmat !

 

Las caracteristicas que tiene que tener el pc son las siguientes:

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Gracias por la información RAYDEN.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 10
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robmat
Más integrado que la RDSI

...como decía más arriba, por wifi llego sin problemas y tengo buena tasa de bajada y subida, lo que quiere decir que el problema no está en el SO, virus, etc. Creo que el problema es incompatibilidad de puertos, en el operador anterior no me pasaba.

Mensaje 6 de 10
1.011 Visitas
robmat
Más integrado que la RDSI

como decía más arriba, por wifi llego sin problemas y tengo buena tasa de bajada y subida, lo que quiere decir que el problema no está en el SO, virus, etc. Creo que el problema es incompatibilidad de puertos, en el operador anterior no me pasaba.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola robmat !

 

Lo que puedo hacer en el caso que no navegue a la velocidad contratada por cable y el dispositivo sea compatible puedo abrirle una incidencia para que un técnico le pueda llamar.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  robmat!

 

Si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  robmat!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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