Problema desconexión de dispositivos.

JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL
Problema desconexión de dispositivos.

Buenas tardes,

 

llevo meses con un problema que me impedía jugar partidas online con mi ps4, ya que, llegaba un punto que se caían las partidas. Ese problema nunca se logró solucionar por mucho que busqué o que vinieran a solucionar técnicos, me decían los técnicos que había incompatibilidad con mi sistema ps4. El problema cada vez está siendo más grave, ahora tampoco puedo jugar con el pc a ciertos juegos. El problema generalmente ocurre cuando estoy jugando o simplemente con el juego abierto ( a veces mi ordenador se mantiene conectado a la red wifi poniendo conectado sin internet, otras directamente se reinicia el router). Esto me ocurre con varios ordenadores, además de que lo de la ps4 ocurría tanto por cable como vía Wifi. También, he tenido problemas para conectar otros dispositivos como smartphones Android. Me gustaría que Movistar me proporcionara una solución definitiva, y si no facilitarme la baja o cualquier otra cosa porque llevo ya meses con un servicio que roza lo lamentable.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JesúsGonzálezMaestre!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JesúsGonzálezMaestre!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado todo, puede cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JesúsGonzálezMaestre!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me alegro que ya lo tenga solucionado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas