Problema desconexion

kitosss
Yo probé el VDSL
Problema desconexion

Buenas que tal, hace poco que me he puesto el adsl 10mb, hará una semana o así.

Hoy me he dado cuenta que cada vez que descuelgo el telefono/llamo se me desconecta internet y pierde la conexión.

 

Tengo 3 microfiltros puestos y los he desconectado menos 1 para probar que no estubiera mal conectado, pero sigue pasando lo mismo

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  tardes, kitosss

 

HAas tratado de poner cada tlf. por individual, lo digo por si alguno estuviera chafando la linea .

 

Si no obtienes mejora pasame por M.P. nº de tlf y nif y  echaremos un vistazo




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
364 Visitas