Buenas,
Un enchufe-wifi tiene problemas al conectar con el router Askey con firmware n55_5.
Se ha reiniciado varias veces a valores por defecto el Askey, por menu y boton trasero.
El resto de dispositivos conectan correctamente, pero el enchufe wi-fi sigue con problemas.
¿ Podriais actualizar el Askey a la ultima version n55_5_CA ?
Saludos, gracias.
Buenas tardes @xose.vazquez-gmail.com
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido correctamente tus datos. El motivo por el cual no puedes realizar el sincronismo entre el router y el enchufe wifi es por la band Steering del Router, la cual hay que desactivar. Para realizar la desactivación primero hay que acceder a la puerta de enlace del router , una vez este dentro en la opción de configuración avanzada te permite realizar la desactivación de dicha banda . Esperamos que los hilos que te hemos indicado sean de ayuda
Un saludo
Silvia
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Buenas,
Entre otras cosas, tambien se probo a desactivar "Band Steering", y sigue dando error. Por eso solicito actualizacion del firmware.
Gracias.
Buenas noches @xose.vazquez-gmail.com
Me puedes confirmar tu numero de teléfono fijo es 9*******13, por favor. Si es correcto, te voy a solicitar que realices un reset del router . Una vez, se encuentre reiniciado , desactiva band Steering del Router, e intenta realizar el sincronismo del router.
Si el numero fijo no fuese el correcto , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
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He realizado lo que me habeis dicho (el firmware sigue siendo ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5), y el enchufe-wifi es el unico dispositivo que no conecta. (Y funciona correctamente en routers de otros fabricantes.)
¿ Podeis actualizar el firmware la la version _n55_5_CA ?
Gracias
Hola @xose.vazquez-gmail.com.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los datos de la línea y nos consta que tienes contratado el servicio con O2, tienes que contactar con ellos para que puedan realizar la gestión que nos solicitas, porque nosotros no tenemos la posibilidad de poder realizarlo.
Un saludo.
Angela.
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Editado 23-06-2020 13:43
Editado 23-06-2020 13:43
Buenas @xose.vazquez-gmail.com
Si has leído mi post que hay por ahí, la versión CA no aporta prácticamente nada, sobre todo se han lanzado para solucionar un problema de certificados muy concreto. Es cierto que como dije en el Askey actualizan clientes/servidores DHCP, pero no esperes que por ello te funcione... obviamente no se puede saber a ciencia cierta, pero yo no contaría con ello.
En cualquier caso es más que probable que las versiones "CA" aún no estén en distribución. Para el Mitrastar me consta que sí, para el Askey no he tenido aun confirmación. Si tras resetearlo no actualiza, es obvio que no está en distribución o se habría instalado. Así que en el mejor de los casos se está instalando sólo en un reducido número de equipos, o incluso podría ser que aun no se ha empezado a instalar siquiera.
Me temo que tendrás que esperar a ver que pasa... y esperemos que el problema de certificado no afecte a la telecarga inicial, o la cosa va a ser tediosa de solucionar.