Problema dhcp Askey

xose.vazquez-gmail.com
Más integrado que la RDSI
Problema dhcp Askey

@Técnico-Movistar 

 

Buenas,

 

Un enchufe-wifi tiene problemas al conectar con el router Askey con firmware n55_5.

Se ha reiniciado varias veces a valores por defecto el Askey, por menu y boton trasero.

El resto de dispositivos conectan correctamente, pero el enchufe wi-fi sigue  con problemas.

 

¿ Podriais actualizar el Askey a la ultima version n55_5_CA ?

 

Saludos, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xose.vazquez-gmail.com

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Hemos recibido correctamente tus datos. El motivo por el cual no puedes realizar el sincronismo entre el router y el enchufe wifi es por la band Steering del Router, la  cual hay que desactivar. Para realizar la desactivación primero hay que acceder a la puerta de enlace del router , una vez este dentro en la opción de configuración avanzada  te permite realizar la desactivación de dicha banda . Esperamos que los hilos que te hemos indicado sean de ayuda

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.220 Visitas
xose.vazquez-gmail.com
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar 

 

Buenas,

 

Entre otras cosas, tambien se probo a desactivar "Band Steering", y sigue dando error. Por eso solicito actualizacion del firmware.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @xose.vazquez-gmail.com

 

Me puedes confirmar tu numero de teléfono fijo es 9*******13, por  favor. Si es correcto, te voy a solicitar que realices un reset del router . Una vez, se encuentre reiniciado , desactiva  band Steering del Router, e intenta realizar el sincronismo del router.

 

Si el numero fijo no fuese el correcto , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.213 Visitas
xose.vazquez-gmail.com
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar 

 

Es correcto, reseteo el router ahora mismo.

 

gracias.

Mensaje 5 de 8
1.200 Visitas
xose.vazquez-gmail.com
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar 

 

He realizado lo que me habeis dicho (el firmware sigue siendo ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5), y  el enchufe-wifi es el unico dispositivo que no conecta. (Y funciona correctamente en  routers de otros fabricantes.)

 

¿ Podeis actualizar el firmware la la version _n55_5_CA ?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xose.vazquez-gmail.com.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los datos de la línea y nos consta que tienes contratado el servicio con O2, tienes que contactar con ellos para que puedan realizar la gestión que nos solicitas, porque nosotros no tenemos la posibilidad de poder realizarlo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.090 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @xose.vazquez-gmail.com 

 

Si has leído mi post que hay por ahí, la versión CA no aporta prácticamente nada, sobre todo se han lanzado para solucionar un problema de certificados muy concreto.  Es cierto que como dije en el Askey actualizan clientes/servidores DHCP, pero no esperes que por ello te funcione... obviamente no se puede saber a ciencia cierta, pero yo no contaría con ello.

 

En cualquier caso es más que probable que las versiones "CA" aún no estén en distribución. Para el Mitrastar me consta que sí, para el Askey no he tenido aun confirmación. Si tras resetearlo no actualiza, es obvio que no está en distribución o se habría instalado. Así que en el mejor de los casos se está instalando sólo en un reducido número de equipos, o incluso podría ser que aun no se ha empezado a instalar siquiera.

 

Me temo que tendrás que esperar a ver que pasa... y esperemos que el problema de certificado no afecte a la telecarga inicial, o la cosa va a ser tediosa de solucionar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
1.076 Visitas