Problema dispositivos móviles y wifi

nunu06
Más integrado que la RDSI
Problema dispositivos móviles y wifi

Tengo problemas para conectar tablets y moviles con el wifi de casa de mis padres (movistar). Desde movistar me dicen que al router no le pasa nada, pero los dispositivos no funcionan. En mi casa ( con otro operador) los mismos dispositivos funcionan perfectamente. La tablet que siempre esta en la casa que tiene conexion con movistar, es una samsung galaxy tab3 gt-p5210. Los moviles ( 2 iphones y un s4) tampoco funcionan ahí. Establecen conexion pero no se conectan. Alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcionen los dispositivos? Gracias

 

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nunu06

 

¿Qué modelo de router es con el que quieres conectarte? ¿Has probado a cambiar de clave de WifI ?

 

Puedes ver cómo hacerlo aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/...

 

Me dices si resulta efectivo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas