Problema en HGU Askey

FredyCodjoeMillon
Más integrado que la RDSI
Problema en HGU Askey

Buenas, me han instalado este ruter y me esta dando problemas con poder descativar el firewall, la interfaz unicamente deja crear reglas para que pase el trafico me gustaria que me asesoraran en la configuracion del ruter para pasar eñl trafico correctamente a la ps4

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No toques el firewall, sus reglas están ahí por seguridad y no te hacen falta para jugar correctamente con la PS4, tienes un tutorial completo de como configurar el router para usarlo con la PS4 

 

PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de nada y para saber de donde partes resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y comienza a configurarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
513 Visitas
FredyCodjoeMillon
Más integrado que la RDSI

Buenas, he reseteado el ruter, he seguido el tutorial ( que ademas ya me conozco bien esos pasos ) de cada una de las formas y o bien en un partido o bien en otro me aparece la barra de conexion parpadeando y logicamente, no se pueden jugar los partidos y menos para competiciones. Luego, por otro lado, trato de verificar haciendo varias pruebas para ver que los puertos esten abiertos y siempre, con cada una de las formas de apertura , me salen cerrados. Yo sigo pensando que es un tema de que el firewall no deja que haya buena comunicacion, ya que con el anterior ruter podia desactivar firewall y bien con upnp o bien con dmz me daba puertos abiertos en las pruebas y en este no, por eso me cree las reglas y me reitero que creo que algo he debido hacer mal ( a no ser que sea otra cosa que se me escape) de ahi que creara el post, yo sigo pensando que es firewall. En cuanlquier caso agradeceria cualquier tipo de soporte o ayuda en la correcta configuracion, como digo no me gustaria tener que cambiar de compañia por esta sencilla ( a mi ya se me antoja compleja) ya que llevo 2 fines de semana que no voy a poder entrar a torneos y ni mucho menos prepararlos, y podeis imaginar el animo que se le queda a uno, gracias de antemano y espero algun tipo de solucion u aportacion, una saludo.

Mensaje 4 de 8
495 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reitero que no es el firewall, eso seguro, tienes miles de routers como el tuyo funcionando con HGU Askey en los que no ha sido necesario tocar el firewall para nada.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
FredyCodjoeMillon
Más integrado que la RDSI

Te envio los datos ahora, pero aporto otro aspecto que me llama la atencion y que me sigue dando a entender que, o bien es el firewall, o algo tiene que venir capado en este ruter para comunicarse con ciertos servicios, hasta donde se, en la ps4 seria por NAT. Y es que con

Mensaje 6 de 8
487 Visitas
FredyCodjoeMillon
Más integrado que la RDSI

Upnp activado, se crean automaticamente en NAT SERVERS, unas reglas en las que me aparecen, al encender ps4, que el servidor con ip x..... ( la de la ps4) esta escuchando por el puerto 9307 y 9308, esto es solo al crear un chat de audio en la ps4, en el anterior ruter salian tambien el puerto del juego que uso, que suele venir por defecto el 5730, o algun otro, en este deberian salir tambien, no?

Mensaje 7 de 8
481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas