Problema en conexión de varios ordenadores por cable

Ataleo
Más integrado que la RDSI
Problema en conexión de varios ordenadores por cable

Hola. Soy nuevo en fibra desde hace un mes.

Mi sorpresa hoy al ver que todas las conexiones que tenía a través del switch se caen. 

Sólo funcionan las que están conectadas directamente al router.

He cambiado de switch y lo mismo. Desconecto el switch y lo vuelvo a conectar y conectan, pero transcurridos unos minutos, vuelven a caerse y las que van al router no.

Desconcertante. Alguien me puede decir algo . Gracias

Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de switch tienes?  ¿Tienes contratado el servicio de TV  Movistar +?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
400 Visitas
Ataleo
Más integrado que la RDSI

Hola no tengo Movistar tv por fibra sino por satélite.

Y empiezo a pensar que el problema viene de uno de los 4 puertos del router.

Tenía conectado en él el swicth y no me iban ninguna de sus puertos.

He cambiado el switch de puerto en el router y de momento no me dá fallos.

Ahora he conectado un ordenador a ese puerto del router (problemático?) y pierde la conexión y los demás no. 

Tiene lógica mi apreciación? Es posible?

Qué debo hacer? 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene lógica, pero unas preguntas antes  ¿El PC si lo conectas en otra toma ethernet del router con el mismo cable ethernet va bien o sigue fallando?

 

¿Has probado en esa toma ethernet con otro cable ethernet y otro PC?  ¿Se corta?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
352 Visitas
Ataleo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Perdona por la tardanza pero he estado haciendo las comprobaciones que me sugeriste y efectivamente compruebo que conectando cualquier equipo a ese

puerto del router, me dá problemas de conexión,

El swicth está funcionando bien en otro puerto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder gestionar una avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, no hemos vuelto a tener noticias tuyas y al parecer hay una avería en el router, si mañana no has pasado los datos cerraré el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
294 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelo a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
269 Visitas