Hola. Soy nuevo en fibra desde hace un mes.
Mi sorpresa hoy al ver que todas las conexiones que tenía a través del switch se caen.
Sólo funcionan las que están conectadas directamente al router.
He cambiado de switch y lo mismo. Desconecto el switch y lo vuelvo a conectar y conectan, pero transcurridos unos minutos, vuelven a caerse y las que van al router no.
Desconcertante. Alguien me puede decir algo . Gracias
¿Qué modelo de switch tienes? ¿Tienes contratado el servicio de TV Movistar +?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola no tengo Movistar tv por fibra sino por satélite.
Y empiezo a pensar que el problema viene de uno de los 4 puertos del router.
Tenía conectado en él el swicth y no me iban ninguna de sus puertos.
He cambiado el switch de puerto en el router y de momento no me dá fallos.
Ahora he conectado un ordenador a ese puerto del router (problemático?) y pierde la conexión y los demás no.
Tiene lógica mi apreciación? Es posible?
Qué debo hacer?
Gracias y un saludo.
Tiene lógica, pero unas preguntas antes ¿El PC si lo conectas en otra toma ethernet del router con el mismo cable ethernet va bien o sigue fallando?
¿Has probado en esa toma ethernet con otro cable ethernet y otro PC? ¿Se corta?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. Perdona por la tardanza pero he estado haciendo las comprobaciones que me sugeriste y efectivamente compruebo que conectando cualquier equipo a ese
puerto del router, me dá problemas de conexión,
El swicth está funcionando bien en otro puerto.
Un saludo.
Necesito tus datos para poder gestionar una avería:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-03-2017 13:48
Editado 02-03-2017 13:48
Hola, no hemos vuelto a tener noticias tuyas y al parecer hay una avería en el router, si mañana no has pasado los datos cerraré el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelo a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es