Problema en el Portal Alejandra.

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Problema en el Portal Alejandra.

Buenas, tengo un problema con el Portal Alejandra y es que cada vez que intento añadir o quitar un dispositivo del filtro MAC, al darle a Guardar Cambios se tira un rato haciéndolo, pero lo que hace finalmente es echarme de internet y cambiar el nombre de la wifi y de su contraseña, poniendo en su lugar mi DNI como wifi y mi contraseña de Mi Movistar como clave de la wifi. Esto resulta muy inseguro y ya me ha pasado dos veces, ayer y hoy. Antes accedía con el navegador i-explorer, pero ya no funciona bien y ahora uso el Google Chrome. Podría tener relación? La verdad, no sé qué puedo estar haciendo mal.

Ahora que trabajamos y estudiamos desde casa, es más necesario que nunca tener la mayor seguridad y agilidad al configurar nuestros dispositivos. Alguien me podría ayudar? 

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Hola @Lorena61 y bienvenida la Comunidad Movistar

 

Siento las molestias. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Lorena61

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Hemos restablecido los ajustes del portal Alejandra ¿puedes probar ahora si te deja gestionar el filtrado MAC?

 

Un saludo

 

Galder



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Buenas tardes @Lorena61,

 

Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido información al respecto de la ultima consulta. Queríamos consultar si tras la gestión que llevamos a cabo has podido acceder al portal Alejandra para ver si te había dejado comprobar el filtrado Mac ¿se ha restablecido?

 

Nos mantenemos pendientes de la respuesta para poder darte solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Lorena61

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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