Problema en el registro de Movistar TV Multipantalla

feramo
Yo probé el VDSL
Problema en el registro de Movistar TV Multipantalla

El problema es que no recibo el correo con los datos de conexión y ya he hablado tres veces con el 1004 y, aunque me dicen que lo mandan manualmente, no llega.

Hemos comprobado que en mi usuario de "Mi Movistar" consta el correo correctamente, pero nada, que no llega.

 

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @feramo Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos y correo electrónico (que no sea hotmail).

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
748 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@feramo hemos vuelto a realizar el pedido manualmente. La fecha máxima de finalización es el día 31. Si llega ese día y no te ha llegado el email, dimelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
727 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Os avisaré tanto si me llega como si no.

Mensaje 4 de 9
720 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL
Bueno, ya llegó el día límite de 31 de Mayo y sigo sin recibir el correo.
Saludos.
Mensaje 5 de 9
690 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@feramo vamos a mover el hilo a los técnicos porque el servicio está de alta y con tu email correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
667 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte!!

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
658 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
639 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Tema solucionado por el técnico del chat de movistar.es.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
628 Visitas