Problema en la aplicación Mi movistar

Pilar_m
Más integrado que la RDSI
Problema en la aplicación Mi movistar

Buenas tardes, tengo una tarifa donde se me incluyen llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles al mes y cuando entro en la aplicación Mi movistar se reflejan como gasto extra todas las llamadas que he hecho y que deberían ser gratuitas por estar incluidas en mi tarifa. Querría saber si se trata de un error de la aplicación y de ser así si podrían corregirlo. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pilar_m

 

Comprobamos que este mismo post (enlace) esta siendo tratado en otro hilo.

 

Para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro se te dará respuesta en el otro hilo.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas