Problema en panel mimovistar

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema en panel mimovistar

Hola que tal, no sabia donde poner este asunto, si no es el lugar adecuado por favor indiqueme el sitio correcto.

 

Al parecer tengo un error en mi panel Mi movistar, segun me indican por correo desde mi panel deberia ver dentro de la seccion facturas, la opcion pendientes de pago y no veo esa opcion. He probado via web desde pc y movil con firefox and edge y tambien desde movil via web y via app.

¿Hay alguna forma de poder ver esa opcion o solo aparece cuando hay alguna factura pendiente?

Este es mi caso la hay por haber hecho un cambio de cuenta corriente.

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Te aparecerá la opción de pago en el momento que tengas facturas pendientes.

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

 

Comenta que aparecera la opción de pago cuando se tenga una factura pendiente.

Pero preguntarle si me debe aparecer en todo momento una pestaña llamada Pagos pendientes y dentro de ella las facturas que estuviesen sin pagar.

 

De ser así en mi panel no aparece esa pestaña.

 

Saludos gracias 

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Seguramente si no hay facturas pendientes no aparece la opción, de todas formas para saber con certeza lo podemos revisar con tus datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas