Editado 09-09-2017 16:24
Editado 09-09-2017 16:24
Hola, buenas tardes.
Vengo observando que desde que me instalaron la fibra, de vez en cuando, cuando intento hacer una llamada, el teléfono no funciona, no le llega la corriente. Lo soluciono apagando y encendiendo el router, con ello, se sincroniza de nuevo internet y todo lo demás y, una vez, descolgado el auricular del teléfono, vuelvo a tener línea.
Me he dado cuenta también que hay ocasiones en las cuales si muevo un poco el router HGU se pierde la línea, desconociendo si es problema también de que, en lugar de poner la roseta óptica en la pared, la metieron en el mueble donde está el router, con lo cual la roseta y el cable óptico están "sueltos". ¿Esto es normal? También deciros que tengo otro teléfono en la segunda planta que, cuando recibimos llamadas no hay problema, pero si intento cogerlo, y el de abajo ya ha sido descolgado, pierde toda la corriente eléctrica y se apaga la pantalla.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
Hola @JORGITO2000
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la rapidez en responder.
Te los acabo de enviar por mensaje privado.
Saludos.
Hola @JORGITO2000
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL028337
, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Hace una hora acabo de recibir un SMS en el que se me indica que han registrado una incidencia y que para resolverla, posiblemente, tenga que venir un técnico a evaluar la avería. Me indican que si Movistar no es responsable de ella, tendré que abonar 90,75 Euros.
Sinceramente, para empezar, creo que el mero hecho de que la "avería" se solucione apagando y encendiendo el router, es prueba de que es problema de un equipo propiedad de Movistar. Claro que no ocurre siempre, puede ocurrir una o dos veces al mes, pero es que en los más de 40 años que ha estado activa esta línea ( primero con cobre, y ahora con fibra ) jamás he tenido este problema. Aparte de que, creo yo, basta con que haya indicado que la roseta óptica, en lugar de dejarla fija en la pared, la metieron en el apartado del mueble donde está el router, con un metro de fibra óptica dando vueltas por ahí, ya es signo de por dónde pueden ir los tiros, aparte de que el cable que hicieron los técnicos de Movistar que instalaron la fibra para conectar el router a la instalación telefónica de la casa no tiene los terminales deja mucho que desear....
Por otro lado, yo tenía entendido que estoy pagando también por el mantenimiento de la red interior de mi domicilio tal y como me indicaron cuando, a los pocos días de tener fibra, y ver que no tenía incluídos ni la identificación de llamadas, ni los desvíos, llamé para contratarlos y me ofrecieron un servicio que incluía, entre otros, precisamente, el mantenimiento de la red interior con lo cual, aunque fuera problema de mi red, que estoy seguro no lo es, estaría incluído dentro de esa cuota.
¿Podríais aclararme eso, por favor?
Editado 11-09-2017 17:18
Editado 11-09-2017 17:18
Después de varias horas de espera, nadie me responde. Ni tan siquiera a que me especifiquen lo del tema de "incluído mantenimiento de la red interna del cliente".
Decir que después de haber esperado toda la mañana a que alguien viniera a mi casa, o me llamaran, he tenido que irme. Casualidad que sobre las 16:30 ha llegado alguien de Cobra "para llevarse el router". Los familiares que estaban en casa le han indicado que tenía que haber llamado antes para que yo estuviera a lo que han contestado que no tienen porqué llamar. Resultado: Al final me han tenido que llamar para decirles que estoy de 13 a 15 y a partir de las 17:30 tal y como os indiqué en el mensaje privado. Puedo comprender que no les viniera bien ese horario pero, si me llaman y concretamos la hora, puedo adaptarme a su horario. Por lo que me han comentado no traían otro router, sino que se lo iban a llevar................
P.D. Adjunto fotografía de la "instalación de la roseta óptica" que me dejaron en su día. ¿Por qué no me quejé en su momento? Porque me dijeron que era así y que no pasaba nada. Yo no hubiera puesto ninguna queja a que lo hubieran dejado en la pared por donde entra la fibra que está a menos de medio metro de donde está.....
Buenas tardes:
Figura la avería ya cerrada. El router está reseteado. ¿Ha quedado todo resuelto?
Saludos.