Problema entre el iPhone 5 con iOS 6.0.2 y el router Home Station Amper ASL-26555

alteven
Yo probé el VDSL
Problema entre el iPhone 5 con iOS 6.0.2 y el router Home Station Amper ASL-26555

Buenas noches,

He visto en esta Comunidad que algunas personas que tienen el iPhone 5 tienen problemas de rendimiento con el router Home Station ASL-26555 de Amper.

Tras ponerme en contacto telefónico con el servicio técnico de Movistar me indican que debo actualizar la versión de mi firmware que actualmente es la v2.0.0.30B_ES a la versión v2.0.0.37_ES.

Para hacer dicho cambio me comentan que debo pulsar el botón del reset durante más de un minuto para que arranque el proceso de actualización del firmware.

Tras hacer este paso y esperar algo más de una hora, observo que la versión de firmware no ha cambiado.

Me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico y la nueva persona que me atiende me comenta que realmente no está disponible la nueva versión de software mediante este procedimiento, y que para actualizarlo recurra a esta Comunidad donde podré tener acceso a algún enlace donde poder descargarme el nuevo firmware.

He buscado en distintos post donde hablan sobre este asunto y no he encontrado ningún enlace para descargarme la nueva versión de firmware, pero en todos los casos veo que la actualización se está realizando caso por caso de forma remota.

Por favor, ¿podrían indicarme cómo puedo actualizar la versión de mi firmware a la versión v2.0.0.37B_ES?.

Saludos y perdón por el rollo tan largo.

Mensaje 1 de 3
1.002 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Alteven:

 

Este router al resetear a valores de fábrica debería haberte actualizado a v2.0.0.37B_ES.

Por revisa ahora tu versión.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
958 Visitas
alteven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Veo que habéis me actualizado el firmware.

Saludos y Felices Fiestas

Mensaje 3 de 3
951 Visitas